El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para mejorar el nivel de madurez digital de las PYMES mediante fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio:

Segmentos de beneficiariosImporte bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados12.000€
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados6.000€
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo2.000€

NUESTRAS SOLUCIONES

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus pacientes.

Conoce nuestras soluciones:

  • Gesden G5 y Gesden One para clínicas dentales
  • Novaclinic para los centros médicos
Información en: www.grupoinfomed.es

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Coste de la solución

  • El coste de la solución depende del producto contratado, el tamaño del centro y de la parametrización que se deba realizar. El coste de parametrizaciones está estimado en 50€/hora.
  • El coste de Gesden (versiones G5 y One) va de 1.500€ a 3.250€, a añadir el coste de parametrizaciones.
  • El coste de Novaclinic va de 900€ a 2.000€, a añadir el coste de parametrizaciones.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Herramienta de ayuda en la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Conoce nuestra solución:

  • Cuadro de mandos
Información en: www.grupoinfomed.es/software-sanitario/cuadro-mandos-g5

Funcionalidades y servicios

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales para la toma de decisiones: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Coste de la solución

  • El coste de la solución depende del coste del Cuadro de Mandos valorado en 1.200€, a añadir el coste de parametrizaciones, estimado en 50€/hora.

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Conoce nuestras herramientas y aplicaciones, que te permitirán trabajar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Conoce nuestras soluciones:

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Coste de la solución

  • El coste de la solución depende del producto contratado y de la parametrización que se deba realizar. El coste de parametrizaciones está estimado en 50€/hora.
  • El coste de Clinipad es de 1.500€, a añadir el coste de parametrizaciones.
  • El coste de Novalab es de 1.500€, a añadir el coste de parametrizaciones.

GESTIÓN DE PROCESOS

Herramienta de ayuda en la administración y mejora constante de los procesos productivos de un negocio.

Conoce nuestra solución:

  • Automatización
Información en: www.grupoinfomed.es/software-sanitario/automatizacion-g5

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Coste de la solución

  • El coste de la solución depende del coste de Automatización valorado en 1.800€, a añadir el coste de parametrizaciones, estimado en 50€/hora.
El IVA o impuestos añadidos no están incluidos en estos precios.
Este coste será asumido directamente por el cliente.


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