Las condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones realizadas por “INFOMED, SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.”, distribuidor de software sanitario, con domicilio social en la Calle Vía Augusta, 158, 4º-1ª, 08006 de Barcelona, con CIF Nº: B- 61349932, a partir de ahora denominado “el vendedor”.
Todos nuestros productos están destinados a profesionales del sector sanitario.
Para cualquier información y pedidos, pueden contactar con nosotros por teléfono 902 10 44 22, por mail comercial@infomed.es, por fax 932 090 809 o bien por la web grupoinfomed.es
Ante cualquier modificación o ampliación de los productos objeto de un pedido y contrato de compraventa ya firmado, se deberá realizar un anexo al pedido original, sujeto a nueva aceptación por parte de ambas partes bajo los mismos condicionantes de venta que el pedido original.
Los precios de la compraventa vienen determinados en el Pedido. Los precios no incluyen ni impuestos ni aranceles salvo mención expresa en el Pedido. Los precios hacen referencia únicamente a los productos descritos en el Pedido. Los productos no descritos en el mismo deberán ser objeto de otro Pedido adicional. El precio de todo el software se corresponde con la versión original de este, si por cualquier motivo, hubiese que realizar algún tipo de modificación en este, habría que detallarlo en un presupuesto a parte.
Los precios que constan en el Pedido incluyen los gastos de instalación, transporte y seguro hasta la entrega del producto. Salvo que el cliente lo haya contratado de otro modo, la instalación será realizada de forma remota.
La adecuación informática conforme los requisitos mínimos necesarios para el buen funcionamiento del software o hardware a instalar, correrán por parte del Comprador.
Las formas de pago aceptadas son transferencia o recibo domiciliado, siendo éste último obligatorio para todos los contratos de mantenimiento con cuota mensual.
Los equipos o productos que contengan, parcial o totalmente, un software asociado, deberán ser instalados conforme los requisitos mínimos necesarios recomendados por el Vendedor. El Vendedor declina cualquier responsabilidad en caso de no cumplirse dichos requisitos.
Obligaciones y responsabilidad del Comprador cuando no utiliza un Hardware adquirido al Vendedor:
El software que utilice el comprador debe ser si original y se suministra tal como es, sin ningún tipo de desarrollo a medida que pueda ser demandado por el comprador, a menos que se negocie explícitamente entre ambas partes.
El Vendedor proporcionará al Comprador los manuales e instrucciones de uso necesarios para el correcto funcionamiento de los productos en formato digital.
El Vendedor no admite devoluciones de producto una vez este haya sido instalado.
Todo software de INFOMED dispone de una garantía de 6 meses. Esta garantía no cubre la reparación de los errores causados por negligencia o mal uso, apagado incorrecto del ordenador o debidos a fallos y picos de tensión en el suministro de corriente eléctrica.
Es responsabilidad del usuario, conforme a la Ley de Protección de Datos, disponer de las correspondientes copias de seguridad y de su comprobación, no responsabilizándose INFOMED de la pérdida de información por el mal uso de las mismas. Limitándose por tanto la responsabilidad de INFOMED en caso de pérdida o deterioro de éstos, únicamente, a la reposición del software original nunca a la reposición o restauración de datos.
En ningún caso la garantía del software incluye el desplazamiento o actuaciones de personal técnico en la clínica.